Ocho medallas más para Tamaulipas en Paranacionales CONADE 2021
23 octubre, 2021
Chivas Rescató el Empate al 93′
23 octubre, 2021
Mostrar todos

¡América, Inalcanzable!

Ciudad de México, 23 de octubre de 2021. Henry Martín en festejo de gol, durante el partido de la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Águilas del América y Tigres de la UANL , celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Gran partido se vivió en el Estadio Azteca, América amarró su lugar en los Cuartos de Final y aseguró el liderato de la Tabla General al imponerse, frente a 32 mil 675 aficionados, a Miguel Herrera y sus Tigres de la UANL.

En duelo de la Jornada 15 del #GritaMéxicoA21, las Águilas y Felinos de San Nicolás regalaron un partido de ida y vuelta donde Guillermo Ochoa fue la gran figura.

Los locales tuvieron la primera opción con un servicio de Salvador Reyes que remató Francisco Córdova, el balón apenas pasó por un costado de la puerta de Nahuel Guzmán.

El espectáculo de Guillermo Ochoa se hizo presente en tres ocasiones, primero a disparos de Javier Aquino y André-Pierre Gignac, pero fue ante un riflazo de Nicolás López que el arquero americanista regaló una postal difícil de olvidar.

Minutos después, Miguel Layún tomó su tiempo, levantó la cara, esperó el movimiento de Henry Martín para mandarle un servicio, el delantero mexicano conectó de volea, venciendo con potencia a Guzmán.

Con el resultado América suma diez victorias y llegó a 34 unidades para asegurar su lugar en los Cuartos de Final y afianzarse en el liderato general, siendo inalcanzable.

En tanto, Tigres, se mantiene tercero con 22 puntos a espera del resto de la Jornada.

En la fecha 16, los dirigidos por Santiago Solari jugarán ante Cruz Azul y los de Herrera serán locales frente a Chivas.