“Ante Tepatitlán, queremos comenzar una racha positiva”: Marco Antonio Ruiz

Fallece Enrique de Hita quien fuera dueño del equipo Estudiantes de Altamira
27 enero, 2021
La Jaiba Brava regala “Sonrisas de Campeón” a niños de escasos recursos
27 enero, 2021
Mostrar todos

“Ante Tepatitlán, queremos comenzar una racha positiva”: Marco Antonio Ruiz

El equipo de la Jaiba Brava mantiene el ritmo y la exigencia en su preparación rumbo a la tercera fecha del Guard1anes 2021, donde se medirá ante el Tepatitlán FC y en el que el mediocampista celeste, Marco Ruiz, confía en obtener un resultado positivo.

“Sabemos que estos resultados no han sido los mejores, pero esperamos que a partir de este partido comencemos una racha ganadora y positiva”, declaró.
Sobre el rival en turno, Ruiz Zarco destacó su desempeño en las primeras jornadas del certamen y aseguró que será un duelo atractivo donde buscarán siempre sumar los 4 puntos.
“Será un duelo difícil, es un equipo bastante bueno y con jugadores de experiencia, por lo que será un duelo agradable”.

Por último, el dorsal número 8 de la Jaiba Brava envió un mensaje a la afición y aseguró que se entregarán más allá de los 90 minutos para obtener el triunfo ante el equipo jalisciense.

“A la afición le digo que, como en todos los partidos, ante Tepatitlán daremos el 100 por ciento, la mejor disposición y el hambre de ganar”, finalizó Marco