Responde Guardia Estatal a llamado por explosión en domicilio particula
14 diciembre, 2022
Entrega gobernador Premio Estatal del Deporte 2022; tienen deportistas todo el apoyo, afirma
16 diciembre, 2022
Mostrar todos

Anuncian Premio Municipal del Deporte en Tampico

El Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Deportes llevará a cabo la entrega del Premio Municipal de Deporte 2022 en febrero del próximo año. Así lo dió a conocer el secretario de deportes Marcelo Cazaubon en rueda de prensa realizada este jueves en la Ciudad Deportiva de Tampico.

El titular de deportes anunció que será el próximo jueves 23 de febrero cuándo se premie a lo mejor del deporte en la ciudad. Esto en el marco de los 200 años de la fundación de Tampico.

Los interesados en participar deberán de inscribirse llenando los formatos que aparecen en la página web del Gobierno Municipal de Tampico. Mismo lugar dónde podrán descargar la convocatoria en la que aparecen todas las bases. La fecha límite para recepción de documentos será el 15 de enero a las 16:00 Hrs.

Se premiarán siete categorías deportivas que incluyen los premios al mejor deportista, mejor entrenador, mejor deportista juvenil (menor de 15 años), mejor entrenador de deporte adaptado y salón al mérito deportivo. Además se agrega la categoría de mejor deportista adaptado juvenil (menor de 15 años) por primera vez en la historia de este premio.

“Estos jóvenes han levantado la mano para Tampico, para Tamaulipas y para México,” señaló Cazaubon sobre la nueva categoría. “Han puesto el nombre de nuestra ciudad en alto y yo creo que es lo mínimo que se merecen.”

Lo mejor del periodismo deportivo también será reconocido en este evento. Los mejores reportajes (escritos), video-reportajes y fotografías publicadas en el transcurso del 2022 podrán ser registrados para participar.

En materia deportiva se tomarán en cuenta los logros obtenidos del primero de enero del 2022 al 31 de diciembre del año en curso. Será un panel de jueces quienes determinen a los ganadores de cada uno de los premios. Mismos que serán anunciados el día del evento en una sede por confirmar.

Nueve de las diez categorías recibirán premios en efectivo. Será el ganador del “Salón al Mérito Deportivo” quien en vez de recibir dinero, podrá inmortalizar su nombre junto a leyendas del deporte tampiqueño en un salón dentro de la Ciudad Deportiva.

“Lo importante es que la gente se motive, que la gente resalte por su trabajo y esa motivación extra de que hicieron un buen año,” añadió el secretario de deportes.

Para más información sobre la convocatoria del Premio Municipal del Deporte, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Ciudad Deportiva de Tampico. De igual forma se pueden comunicar a los teléfonos 833-573-0376 y 833-573-0377 y por medio de Facebook en la página «Secretaría de Deportes Tampico».epoo