Anuncian sedes para la Copa del Mundo 2026

Inicia suma de medallas para judo en Nacionales CONADE 2022
16 junio, 2022
Ante aumento de contagios Adrián Oseguera exhorta a mantener medidas contra el Covid-19
17 junio, 2022
Mostrar todos

Anuncian sedes para la Copa del Mundo 2026

La FIFA anunció de manera oficial las 16 ciudades norteamericanas que albergarán los partidos de la Copa del Mundo de 2026, con 11 sedes elegidas en Estados Unidos, tres en México y dos en Canadá, entre las que destaca el Estadio Azteca como el primer estadio que recibe tres Mundiales en la historia.

La Copa del Mundo de 2026 será el primer torneo organizado por tres naciones y también el primero que se expandirá a 48 equipos en la competencia.

Las ciudades seleccionadas oficialmente para albergar partidos de la Copa Mundial en Estados Unidos son: Nueva York/Nueva Jersey (Estadio MetLife), Los Ángeles (Estadio SoFi), Dallas (Estadio AT&T), Área de la Bahía de San Francisco (Estadio Levi’s), Miami (Estadio Hard Rock), Atlanta (Estadio Mercedes-Benz), Seattle (Lumen Field), Houston (Estadio NRG), Filadelfia (Lincoln Financial Field), además de las ciudades de Kansas City (Arrowhead Stadium) y Boston (Gillette Stadium).

Las ciudades seleccionadas oficialmente para albergar partidos de la Copa del Mundo en México y Canadá son: Guadalajara (Estadio Akron), Monterrey (Estadio BBVA Bancomer), Ciudad de México (Estadio Azteca), Toronto (BMO Field) y Vancouver (BC Place).