Arranca el Torneo #GritaMéxicoC22 con el duelo inaugural entre San Luis y Pachuca

Fuerzas Unidas por Tampico seguirá promoviendo el deporte durante el 2022
6 enero, 2022
Alebrijes Inició el Clausura 2022 Con el Pie Derecho
6 enero, 2022
Mostrar todos

Arranca el Torneo #GritaMéxicoC22 con el duelo inaugural entre San Luis y Pachuca

Este jueves 6 de enero a las 21 horas arranca el Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX con el partido entre los Clubes Atlético de San Luis y Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras.

La primera jornada estará integrada por nueve partidos: FC Juárez vs. Necaxa, Puebla vs. América, Monterrey vs. Querétaro, Santos vs. Tigres, Cruz Azul vs. Tijuana, Pumas vs. Toluca, Chivas vs. Mazatlán y León vs. Atlas, además del ya mencionado duelo inaugural.

En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy.

Por lo tanto, con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la LIGA BBVA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir.

En cuanto a la situación del partido Pumas vs. Toluca será el día de mañana, jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se determine e informe lo conducente.

La LIGA BBVA MX agradece y reconoce el esfuerzo y compromiso de los Clubes con el cumplimiento del protocolo y con el aumento en la aplicación de pruebas, lo que permite dar certeza a la competencia e iniciar la primera jornada del Torneo #GritaMéxicoC22 en tiempo y forma.