Artemarcialistas cumplen con los protocolos que pide el sector salud

Tamaulipeca ala Preselección Nacional para el para mundial de halterofilia:
28 enero, 2021
Regresarán aficionados al estadio «Kraken»
28 enero, 2021
Mostrar todos

Artemarcialistas cumplen con los protocolos que pide el sector salud

Mediante rueda de prensa, fue tanto el presidente de la Asociación de Lima Lama y artes marciales polinesias de Tamaulipas, Dr. Antonio Zavala Mancillas así como el Lic. Israel Villegas, director de Star Champions los que dieron su punto de vista sobre los protocolos que vienen siguiendo para llevar por buen camino el bienestar de los artemarcialistas y deportistas.

El Dr. Antonio Zavala Mancillas fue quien señalo estar trabajando en conjunto para que todas las actividades que se hagan se realicen de forma coordinada, ya que buscan obedecer todos los protocolos que les han implicado; para que todas las actividades que han tenido y que seguirán haciendo, todo se realice para bien de todos.

Entre tanto el Lic. Israel Villegas señalo que efectivamente la gran verdad es que han estado trabajando de la mano y bien de forma organizada con todas las instituciones de gobierno como lo es la COEPRIS y el INDE, que han verificado a todas las academias en los meses pasados.Añadió que en todos los protocolos correspondientes han cumplido con los requerimientos tales como el uso del cubrebocas para entrenar; así como en la llegada la desinsectación, y toda la sanitización de las areàs deportivas de cada una de los gimnasios; porque realmente es lo que son unas academias deportivas.

Por otra parte, señalo que siempre los han trabajado de una forma ordenada y al 100%, cumpliendo todos los márgenes que corresponden en el estado; tanto así como lo fue en el evento que se realizo en diciembre y que salió excelente, donde a todos los participantes se les mando hacer su prueba Covid y se verifico que todos estuvieran bien; entonces mientras sigan así trabajando de esa forma ordenadamente y bien podrán realizar cualquier actividad.

Lo importante es no parar la actividad física ya que la gente en general necesita de esa actividad para no enfermarse, siendo ese un punto muy importante, finalizo el Lic. Israel Villegas.