Asegura Correcaminos UAT playoffs, en Intermedia Nacional de ONEFA

Reconoce Adrián Oseguera labor de salvavidas
28 abril, 2022
Para detonar el desarrollo, necesitamos ir de la mano de los empresarios: Américo
30 abril, 2022
Mostrar todos

Asegura Correcaminos UAT playoffs, en Intermedia Nacional de ONEFA

Correcaminos UAT se impuso en calidad de visitante, con marcador final de 9-7 a su similar de Panteras del Centro de Estudios Siglo XXI de Toluca, con lo que aseguró su pase a los playoffs de la Temporada 2022, Categoría Intermedia Nacional de la ONEFA.

Duelo celebrado este sábado al mediodía en el emparrillado sintético La Fortaleza del Ejido San Miguel de Zinacantepec, al pie del Nevado de Toluca.

Con este marcador el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas aseguró su pase a la postemporada con marca de 3-2, mientras que los Felinos de Toluca, se quedaron al margen con saldo de 1-4, cuando solo resta una jornada de torneo regular.

Tecos UAG, que el viernes venció a domicilio 48-7 a Búhos IPN, marcha invicto en el liderato general con saldo de 5-0, en espera de conocer el cuarto lugar general, al que le hará los honores en semifinal.

En la jornada 7 Correcaminos UAT visita a Frailes de la Universidad del Tepeyac, partido pactado para el sábado 7 de mayo en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza de la Ciudad de México, desafío en el que se definirá el tercero y cuarto lugar de la Conferencia.

En lo que fueron las acciones del partido, las Panteras Siglo XXI se fueron arriba en el marcador apenas en su primera ofensiva, con anotación de Jonathan Carmona (82), quien fue el encargado de hacer buena la patada del punto extra.

Fue hasta el segundo cuarto cuando Correcaminos reaccionó con jugada terrestre ejecutada por su corredor estelar Nilson García (23), mientras que David Cuervo (8) hizo bueno el punto extra, para el 7-7.

A segundos de irse al descanso, apareció José Alfredo Rosales (5) para contener patada de despeje y el ovoide salió por la zona de las diagonales de Panteras para el 9-7 con el que se fueron al descanso, marcador que prevaleció en la segunda mitad.

De esta manera concluyó el partido cardiaco partido, sobre todo en la segunda mitad que sufrió la tribuna, en la que estuvieron los fieles seguidores de la UAT.