Así se jugará la Jornada 1 de la Liga de Expansión

Correcaminos tuvo su último partido de pretemporada
3 enero, 2023
Anuncian Copa Tamaulipas 2023
10 enero, 2023
Mostrar todos

Así se jugará la Jornada 1 de la Liga de Expansión

Inicia un nuevo torneo, los equipos de la Liga de Expansión están listos para el arranque del Clausura 2023, las acciones inician desde el Miguel Alemán Valdés, donde el sublíder, Celaya se medirá ante Cancún en punto de las 17:05 horas de este miércoles.

En cuanto culmine el primer partido nos vamos a tierras paceñas, donde Atlético La Paz enfrentará a Mineros de Zacatecas , las dos escuadras buscarán los primeros 3 puntos y los de La Paz quieren salir con 3 unidades en casa.

En punto de las 21:05 horas, en el Carlos Iturralde, los Venados con nuevo estratega, Bruno Marioni, recibe a su ex equipo, Tepatitlán quien buscará enderezar el camino Astado con el fin de conseguir uno de los objetivos que es la calificación.

Para el jueves también tendremos triple cartelera, desde tierras arácnidas, Alacranes de Durango va por el primer triunfo del certamen ante su gente; cuando se mida a Cimarrones que el torneo pasado se quedó en la Semifinal, los de Sonora quieren volver a cumplir ese objetivo.

A las 19:05, desde Ciudad de los Deportes, el Campeón Atlante recibirá a unos Alebrijes que quieren dar la sorpresa en esta Jornada 1. Para este certamen varios de los que se bañaron en oro con los Potros, emigraron al Máximo Circuito. ¿Afectará el desempeño de los azulgrana?

Dorados cierra la triple cartelera desde la Gran Pecera, cuando se mida ante Correcaminos a las 21:05 horas. Las dos escuadras buscarán regresarle la sonrisa a su respectiva afición,  esperando arrancar con el pie derecho en este Clausura 2023.

El jueves tenemos dos partidos, los dos a las 17:00 horas, Raya2 vs Tapatío y Tlaxcala ante Atlético Morelia, sin duda 2 juegos donde habrá mucho por ver, las cuatro escuadras tienen deudas pendientes ante su gente y quieren remediarlas en el inicio del certamen.

El último partido de la Jornada 1, se disputará el 8 de enero cuando en el Estadio Jalisco, los melenudos regresen a la actividad ante Pumas Tabasco, las dos escuadras se reforzaron muy bien para este semestre y van por la victoria en tierras tapatías.