Atlas y Chivas autorizados para ingresar mas aficionados a sus Estadios

«Avanzaremos con paso firme en la consolidación de la grandeza de Tamaulipas»: Alma Laura Amparán
3 mayo, 2021
Tomás Boy deja el banquillo del Mazatlán FC
3 mayo, 2021
Mostrar todos

Atlas y Chivas autorizados para ingresar mas aficionados a sus Estadios

El Estadio Jalisco podrá recibir hasta 19,257 aficionados, mientras que Chivas, si llega a superar la fase de repechaje, podrá meter hasta 16,181 personas

La mesa de salud del estado de Jalisco dio la autorización para que Atlas y Chivas puedan incrementar el aforo de sus estadios al 35 por ciento para los duelos de fase final que ambos equipos puedan disputar. Por el momento, solo los rojinegros tienen asegurado un duelo en el Estadio Jalisco, donde preocupa la presencia de la porra de Tigresmientras que Chivas debe de superar el repechaje para volver a jugar en el Estadio Akron.

Durante los partidos de fase regular en los que los equipos tapatíos jugaron a puerta abierta, se permitió un aforo del 25 por ciento, por lo que se aumentará en un 10% para la fase final del Guard1anes Clausura 2021.

“Como sabemos tanto Atlas como Chivas están en la etapa de repechaje, particularmente Atlas tiene juego este fin de semana y lo que decidimos es que van a revisarse algunos aspectos de los protocolos, porque hasta ahora han funcionado muy bien. El acuerdo el día de hoy, es que el aforo en el Estadio Jalisco para este fin de semana podrá pasar del 25% que hoy está permitido, al 35%. Vamos a tener una reunión entre hoy y mañana con el equipo Atlas. También lo haremos con Chivas confiando en que tendrán un siguiente partido en Liguilla, para afinar protocolos”, externó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Alfaro informó que, ante el aumento del aforo, se deben de corregir algunas medidas que se han tomados anteriormente, sobre todo, por el riesgo de que la afición de Tigres pueda hacer una invasión en el Estadio Jalisco.