Atlético Morelia, 71 Años de Historia y Legado en el Futbol Mexicano

Equipos Extranjeros Pretenden a Nacho Ambriz
4 junio, 2021
Por Covid Golfistas Abandonan Torneo
5 junio, 2021
Mostrar todos

Atlético Morelia, 71 Años de Historia y Legado en el Futbol Mexicano

El Atlético Morelia tiene este viernes un día sumamente especial. Los Canarios celebran este 4 de junio 71 años de hacer historia, de respetar sus colores y de dejar legado en una ciudad que se ha acostumbrado a sus éxitos. Dirigidos por Ricardo Valiño, este equipo ha sido un protagonista de la LIGA BBVA Expansión MX.

Este equipo fue un pilar durante el pasado Guard1anes 2021 de esta categoría; los Canarios asumieron un protagonismo histórico, el que apela a su pasado y con un equipo dinámico, fueron líderes durante la Fase Regular del certamen, además de calificar de manera directa a las Semifinales de la Fase Final, donde más tarde, llegaron hasta la Gran Final.

Ante el Tepatitlán FC, los Canarios sucumbieron en la más reciente determinación del título de esta división, pero dejaron un buen sabor de boca para su afición. Parte de este buen camino fue gracias a Diego Jiménez, su goleador, que marcó un total de ocho goles en la Fase Regular del torneo y un tanto más en la Fase Final.

Con un proyecto deportivo estable, el Atlético Morelia es uno de los equipos protagonistas de la LIGA BBVA Expansión MX, donde ya demostró su calidad para pelear por los primeros sitios. Feliz aniversario 71, Canarios.