Dorados suma 4 puntos al derrotar Correcaminos en el «Marte R. Gómez»
9 enero, 2022
Apuesta por un gran 2020 la Secretaria de Deportes en Tampico
10 enero, 2022
Mostrar todos

Autoridad de Chivas en Casa

Guadalajara tuvo una contundente victoria sobre Mazatlán FC de tres goles por cero en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX.

Goles:

Minuto 43: Se marcó una falta sobre Ángel Zaldívar dentro del área sinaloense, el nazareno decidió hacer efectiva la pena máxima. Fue el propio Zaldívar en tirar el penalti; logró marcar el primer tanto del Guadalajara en el torneo.

Minuto 46: No obstante, pasaron sólo segundos para ver otra anotación. Esta vez por parte de Alan Torres. El mediocampista recibió un pase de Alexis Vega y tiró de ‘tres dedos’ con mucha elegancia para vencer al cancerbero Nicolás Vikonis. El Estadio Akron vibró ante la increíble anotación del canterano del Rebaño, quien encendió a la afición en la Perla de Occidente.

Minuto 49: En tiempo de compensación de la primera parte, vendría el tercero y último. En esta ocasión le tocó marcar a Vega con un increíble disparo de tiro libre que fue imposible para Vikonis. Con este resultado, el Guadalajara logró su primera victoria del 2022.