Ayuntamiento de Ciudad Madero implementa guardias en periodo vacacional decembrino

Concluyó el Campeonato Nacional 2005 y menores
16 diciembre, 2022
Nace Escuela de Fútbol Nidito Aguila
17 diciembre, 2022
Mostrar todos

Ayuntamiento de Ciudad Madero implementa guardias en periodo vacacional decembrino

Para continuar brindando atención a la ciudadanía en diversos trámites, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, contará con personal de guardia en los diferentes departamentos con motivo del periodo vacacional, el cual inicia este miércoles 21 de diciembre.

Lo anterior  fue dado a conocer por el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, quien señaló que en este lapso, los empleados municipales disfrutarán de sus vacaciones, retomando las actividades el próximo 4 de enero con horario laboral de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Añadió que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, siempre ha sido brindar un servicio de calidad a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite administrativo o de servicio en las distintas dependencias.

Refirió que las direcciones operativas de Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos, Servicios Médicos y trabajadores de confianza que sean requeridos por la naturaleza de sus labores, quedarán exentos de esta disposición.

Por lo antes referido, dijo, se mantendrá personal de guardia de las distintas dependencias en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde