Cancún logra su primera victoria del torneo

Finalmente anota Daniel Lajud y le da el triunfo a la Jaiba Brava sobre Tlaxcala
10 febrero, 2021
Irving Lozano anota en la Copa Italiana
10 febrero, 2021
Mostrar todos

Cancún logra su primera victoria del torneo

Cancún FC derrotó 1-0 a Dorados de Sinaloa para conseguir su primera victoria del Guardianes 2021 de la liga de expansión en encuentro celebrado la noche de este martes en la cancha del estadio «Andrés Quintana Roo».

El primer tiempo muy ríspido en el terreno de juego, fueron contadas las acciones en las porterías, con tiros desviados, que se quedaban fácilmente los arqueros, fueron más vistosas las faltas y las tarjetas amarillas salieron a relucir.

El invitado no llegó en 45 minutos disputados, así se fueron al descanso las dos escuadras. Para la segunda parte, llegaron los cambios de los dos conjuntos.

Siendo el ‘Chaco’ Giménez quien encontró la llave de cara al arco rival.

Poco a poco la escuadra de Quintana Roo comenzó a ser más peligrosa en el área de Dorados. Tanta fue la insistencia que la 65’ el central marcó la pena máxima para los locales.

Desde el manchón penal Raúl Castillo se estrenó con su nuevo equipo, puso el balón en la esquina inferior derecha para mover las redes en el cotejo. Cancún supo manejar el resultado, incluso las más peligrosas llegaron en la recta final.

Así Cancún está en el lugar 12 con 5 puntos y Dorados se quedó en el décimo sitio con 6 unidades. Para la Jornada 6 los de Culiacán recibirán a coyotes de Tlaxcala y Cancún visitará a Celaya.