Carlos Fernández se separa del cargo en el INDE Tamaulipas

Gobierno de Altamira pavimenta importantes vialidades en la zona rural
25 enero, 2021
Agradece Carlos Fernández apoyo de la comunidad deportiva
25 enero, 2021
Mostrar todos

Carlos Fernández se separa del cargo en el INDE Tamaulipas

Tras cuatro años al frente del Instituto del Deporte de Tamaulipas de manera exitosa, el maderense Carlos Fernández Altamirano, se ha separado del cargo del órgano deportivo estatal para cumplir con objetivos personales y profesionales.

Tras una etapa llena de logros deportivos en los que con su juventud y dinamismo impulsó, consiguió innovar las formas de llegar a los atletas y toda la comunidad deportiva del Estado.

“Hoy doy un paso muy importante pero lo hago con la satisfacción de saber que hemos alcanzado todos nuestros objetivos. Gracias al apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas se ha colocado en los primeros lugares del deporte nacional, sin duda también es gracias al esfuerzo diario de atletas, entrenadores y padres de familias y a todo el equipo que me acompañó en el INDE”, declaró.

Gracias a su gestión durante los cuatro años de administración, logró la mejora y creación de nuevos espacios deportivos en el Estado, más y mejores apoyos para los deportistas y entrenadores convencionales y adaptados, hacer crecer el fomento al deporte en cada rincón de Tamaulipas con diferentes actividades, regresar al Top-10 en Olimpiada Nacional después de más de 10 años y sobre todo, convertir a Tamaulipas en referencia a nivel nacional, todo esto con el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En el tema administrativo también el trabajo que realizó junto al equipo INDE, fue notable y es una de las cosas que más destacan en su tiempo al frente del Instituto del Deporte de Tamaulipas, pues el tema de transparencia siempre estuvo presente y fue prioridad en su cargo.

Fernández Altamirano, se mantendrá con el objetivo de seguir con el apoyo a la sociedad y al deportista, pues aseguró que desde donde esté, siempre brindará soporte a la comunidad deportiva.