Cazaubón Convive con Atletas de la Escuela Municipal de Béisbol

Trabajar en unidad y equipo es la prioridad para el PAN
19 agosto, 2021
Convoca Mon Marón a Emprendedores a buscar financiamiento en Inversión Joven
19 agosto, 2021
Mostrar todos

Cazaubón Convive con Atletas de la Escuela Municipal de Béisbol

El Secretario de Deportes Marcelo Cazaubon se hizo presente en las prácticas de la Escuela Municipal de Béisbol esta semana.

El martes convivió con los niños y niñas que practican en el campo Isauro Alfaro de la Unidad Deportiva de Tampico. Ahí se reúnen niños de 3 a 12 años de edad para aprender y desarrollar sus habilidades en el “Rey de los Deportes”.

Durante la práctica el titular de deportes en Tampico hizo entrega de material deportivo que ayuda en la enseñanza de esta disciplina.

Los entrenadores y alumnos agradecieron el apoyo y la cercanía que Cazaubón Rincón ha demostrado para hacer crecer a su escuela deportiva.

Una vez entregado el material también aprovechó para soltar el brazo y jugar con los atletas. Durante el entrenamiento platicó con varios niños y hasta les dió consejos de cómo jugar en cada posición dentro del diamante.

Al día siguiente Cazaubón se hizo presente en el campo Guillermo Arteaga de Tancol. Ahí también se involucró en el entrenamiento de los peloteros tampiqueños que tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) se reúnen en el espacio deportivo antes mencionado.

Durante el entrenamiento el Secretario de Deportes demostró su poder de bateo, ofreciendo un festival de cuadrangulares que dejaron sorprendidos a varios de los presentes. Además puso en evidencia que tiene un buen brazo al momento de fildear.

Cazaubón Rincón aprovecho su visita para platicar con los entrenadores y jugadores. Conoció el perfil de prácticamente cada jugador y se comprometió a seguir apoyándolos para que la Escuela Municipal de Beísbol siga creciendo.

En ambos campos, integrantes de esta nueva escuela deportiva agradecieron al Secretario la visita y la convivencia durante el entrenamiento. Un pequeño gesto que habla del gran compromiso que existe por parte de las autoridades municipales para apoyar el deporte en Tampico.