Cazaubón Felicita a Medallistas de Juegos Paranacionales CONADE 2021

Petroleros de Ciudad Madero presenta su foto oficial de la Temporada 2021
10 noviembre, 2021
Tamaulipeca Edith de Leija jugará con Selección Mexicana Mayor de Softbol en Europa
10 noviembre, 2021
Mostrar todos

Cazaubón Felicita a Medallistas de Juegos Paranacionales CONADE 2021

El Lic. Marcelo Cazaubón recibió en el Polideportivo Tampico a los super-atletas que participaron en los Juegos Paranacionales CONADE 2021 celebrados en Cancún.

Una convivencia en la que el responsable de la Secretaría de Deportes pudo felicitar de manera personal a cada uno de los medallistas y a sus entrenadores. Cazaubón hizo énfasis en la gran preparación de cada atleta que los llevó a sumar un total de 14 medallas en el evento.

Mildred Mendoza Pérez obtuvo tres medallas de oro en las pruebas de lanzamiento de bala, jabalina y disco dentro de la categoría juvenil menor (F56). Ivanna Rángel también sumo tres medallas doradas en las mismas pruebas pero en la categoría juvenil menor (F37).

Lorena López Lizcano se subió a lo más alto del pódium en lanzamiento de disco y de bala (Categoría Juvenil Menor) dentro de la división de atletas con Síndrome de Down. Por su parte Mayrin Montserrath Florentino obtuvo el segundo lugar en la categoría juvenil menor (discapacidad auditiva).

Francisco Agüero Alfaro también regresó de Cancún con tres metales. En lanzamiento de bala y lanzamiento de jabalina obtuvo el segundo lugar, mientras en lanzamiento de disco obtuvo el tercer puesto. Agüero participó en la categoría juvenil superior con discapacidad auditiva.

La velocista Karla Cárdenas Herrera se despidió de su ciclo como atleta en los Juegos Paranacionales con medallas de oro en los 100 y 200 metros planos dentro de la categoría Juvenil Superior para deportistas con discapacidad motriz. De esta manera se consolida como una de las mejores atletas de Tamaulipas y de México en los últimos años.

Lluvia Castillo, entrenadora de la Escuela Campeona de Corazón recalcó que los atletas porteños sumaron prácticamente una cuarta parte de las preseas que obtuvo Tamaulipas y 10 de las 33 preseas doradas que la entidad vió reflejadas en el medallero.

Cazaubón Rincón felicitó a la delegación a nombre del alcalde Chucho Nader, quien ha estado muy al pendiente de los resultados obtenidos por los súper atletas. Al mismo tiempo hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los protagonistas que participaron en la competencia nacional.

Los campeones ahora se preparan para cerrar el 2021 con miras a participar en la Copa Tampico programada para principios de diciembre.