Cazaubón Rincón Visita a Pugilistas de UNIDEP Morelos

Convoca Mon Marón a Emprendedores a buscar financiamiento en Inversión Joven
19 agosto, 2021
Va Selección Tamaulipas de Basquetbol por medalla en Nacionales CONADE 2021
23 agosto, 2021
Mostrar todos

Cazaubón Rincón Visita a Pugilistas de UNIDEP Morelos

El Secretario de Deportes Tampico, Marcelo Cazaubón, se puso los guantes y probó sus habilidades como boxeador en la Unidad Deportiva de la Colonia Morelos.

Esto como parte de una serie de visitas a las diferentes disciplinas que forman parte del programa escuelas deportivas del municipio de Tampico. Este viernes se visitó la unidad deportiva ubicada en la “Isla del Encanto”.

Por espacio de una hora el titular de deportes del municipio porteño se puso a las órdenes del entrenador Omar Rodríguez “El Tampico.” Junto a sus alumnos, realizó trabajos de calentamiento, agilidad, fuerza y fundamentos del deporte de los puños.

Durante la práctica, los pugilistas y el entrenador apoyaron al secretario de deportes a mejorar su técnica en cada ejercicio. En un deporte que Cazaubón Rincón no tenía experiencia previa, terminó dejando buenas impresiones en los ojos de “El Tampico” y el resto de los atletas.

Además aprovecharon para dialogar sobre algunas de las necesidades que existen para seguir mejorando la calidad de los entrenamientos. El secretario se comprometió a apoyar a la escuela municipal que se ha caracterizado por formar campeones municipales, estatales y nacionales.

A principios de este mes el pugilista Carlos Guerrero, quien entrena en la UNIDEP Morelos ganó un combate en el Estado de México. Se espera que más pugilistas de esta escuela tengan acción antes de que termine el 2021.

Las clases de box en la mencionada unidad se imparten de lunes a viernes en horario de 16 a 18 horas. Omar Rodríguez y el resto de los integrantes de la Escuela Municipal de Box UNIDEP Morelos agradecieron Marcelo Cazaubón su visita que los motiva a seguir trabajando para brillar en sus próximos combates.