Una gran cantidad de jóvenes fueron los que tuvieron a bien tomar parte dentro de las visorias de Industriales de Altamira rumbo a poder conformar el plantel que habrá de tomar parte dentro de la Liga Mexicana de fútbol Rápido profesional.
Teniendo como escenario el campo sintético del complejo Altamira fue que durante 5 dias del 1o al 5 de agosto se llevaran a cabo las visorias para poder observar el nivel de competitividad y juego en cada uno de los jóvenes y según sus cualidades puedan legar a ser parte del nuevo equipo de Industriales en la LMFRP.
El visor que tuvo a bien observar el nivel en cada uno de los jóvenes fue el profesor Andres Zapata, quien puso a trabajar a todos los jugadores en diferentes aspecto0s, tanto tácticos como técnicos y físicos; con el fin de sacar el mayor provecho de cada uno de ellos.
De igual manera se califico la conducta, desenvolvimiento de los jóvenes sobre el terreno de juego, su forma de juego, estado físico, juego en equipo y fortaleza física y mental; su conducta para con los demás jugadores y cuerpo técnico; ya que es importante estén bien mentalizados en un equipo de índole profesional.
Para estos días se tiene previsto sean dados los nombres de todos y cada uno de los jugadores que habrán de conformar al nuevo equipo de Industriales de Altamira en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido profesional; para así enseguida programar juegos amistosos y de preparación rumbo al inicio de la liga.
En cuanto al campo donde Industriales de Altamira prevé jugar como local, se están viendo opciones tales como el campo de la Juana Cecilia en playa de Miramar o bien Cancha Max, ya que el campo sintético del complejo Altamira requiere mucha inversión en cuanto a colocación de muros, alumbrado y gradas.