La Jaiba Brava por el triunfo ante Cimarrones
17 septiembre, 2021
Rifa de Palco del Estadio Azteca beneficiará a Deportistas
17 septiembre, 2021
Mostrar todos

Certifican a entrenadores personalizados

Un total de 20 entrenadores en ambas ramas tuvieron a bien tomar parte dentro de lo que fue el 1er módulo de Certificación a entrenadores Profesionales Personalizados.

Quién tuvo a bien exponer los temas y ser el ponente del primer módulo fue el Dr. Octavio Luna, capacitador oficial y juez internacional y a su vez entrenador de campeones; siendo este primer módulo avalado por la AFFET.

Por espacio de dos días fue que se tuvo a bien presentar temas de ayudas ergogenicas en el deporte y medicina aplicada, teniendo como sede el gimnasio Optymus Gym en el puerto jaibo.

En el 1er módulo de certificación profesional personalizado estuvo presente el Ing. Jorge Alejandro Izaguirre Olivares, vice presidente de la AFFET y coordinador del evento; así como el Lic. Gaston Cavazos Perales, presidente de la AFFET; quienes con su presencia dieron realce al módulo.

Hacer mención que al final del primer módulo se entregaron diplomas de participación a todos y cada uno de los entrenadores que tomaron parte, esperando que sigan asistiendo a los restantes 3 módulos que habrán de desarrollarse el 2o en octubre, 3o en el mes de noviembre y 4o en enero del 2022.

Para finalizar se hace mención que este primer módulo fue avalado por la AFFET, a cargo del Lic. Gaston Cavazos Perales en su carácter de presidente de la misma asociación contando el mismo con protocolo de higiene para los y las asistentes.