Chucky Lozano marca su primer gol del año en goleada del Napoli

Realiza Correcaminos su primera práctica del 2021
3 enero, 2021
Mejora gobierno de Alma Laura Amparán imagen de la ciudad
4 enero, 2021
Mostrar todos

Chucky Lozano marca su primer gol del año en goleada del Napoli

El Napoli aplastó 4-1 al Cagliari en la reanudación de la Serie A tras las fiestas decembrinas. Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una actuación destacada con un gol y continúa como máximo anotador del cuadro italiano en la campaña al alcanzar su séptimo tanto.

Gennaro Gattuso, técnico de los napolitanos, le brindó la confianza al mexicano para continuar con la titularidad que ha mostrado en todo el torneo. Las palmas para Lozano fueron constantes e hizo estragos por la banda derecha para poner en predicamento a la defensa del Cagliari.

Los de casa sufrieron la presión del Napoli, quien se puso al frente en el marcador por conducto de Piotr Zielinski. Al descanso, los de ‘Rino’ tuvieron la ventaja, pero en el complemento, Joao Pedro igualó el electrónico.

Sin embargo, Zielinski marcó su doblete pasada la hora de juego y de ahí en adelante todo fue para los napolitanos, quienes se adueñaron del balón y no lo prestaron en el resto del partido. Además, el Cagliari sufrió la expulsión de Charalampos Lykogiannis y se quedaron con 10 elementos, cuestión que fue aprovechada por los de Gattuso.

Lozano supo leer los momentos y llegó por la banda a línea de fondo para poder servir a sus compañeros. También, se sumó en segunda jugada y tuvo un par de disparos a puerta que no terminaron dentro de las redes.

Sin embargo, después de tanto insistir, llegó la recompensa para el ‘Chucky’, quien se encontró un rebote en el área tras un tiro de esquina y mandó el balón al fondo de la red. De esta forma, marcó su séptimo gol y está a cinco goles del primer lugar en la tabla de goleo, lugar que ocupa Cristiano Ronaldo.

Con el 3-1 en la bolsa para la visita, se volcaron al frente y encontraron el cuarto gol por la vía penal, mismo que cobró Lorenzo Insigne tras una mano en el área. El Napoli llegó a las 28 unidades y ocupa el cuarto sitio de la clasificación en la Serie A.