Ciudad Madero Certidumbre para la Inversión

Apoya Monserrat Arcos a deportistas maderenses
1 diciembre, 2022
Invitan a practicar Gimnasia y Jazz en Cd. Madero
1 diciembre, 2022
Mostrar todos

Ciudad Madero Certidumbre para la Inversión

Al ser un órgano facilitador de inversiones, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, celebró este jueves la apertura de una empresa de alimentos en la urbe petrolera, impulsando con ello una importante fuente de empleos en la zona.

Se trata de un nuevo negocio, ubicado en boulevard Adolfo López Mateos, al que acudió el Presidente Municipal para participar en el corte de listón, de esta, la segunda sucursal en Ciudad Madero y la número 14 en todo Tamaulipas.

En su intervención, el edil maderense reconoció la iniciativa de la empresa quienes poco después de una pandemia que azotó a todo México, decidieron invertir nuevamente en Ciudad Madero: “No se rindieron, siguieron apostando por este municipio y nosotros como Gobierno siempre vamos a darles todas las facilidades para generar más fuentes de empleo y desarrollo”.

Por su parte, representantes de la empresa, agradecieron el respaldo del Gobierno Municipal al llevar a cabo de manera inmediata los trámites requeridos para iniciar operaciones en la urbe petrolera.

“Estamos muy contentos por apostar en Ciudad Madero nuevamente. Estamos seguros de que muy pronto podremos seguir apoyando a la comunidad con más fuentes de empleo y productos de calidad”, manifestó Lizet     Acebo de Rivera, empresaria representante de Grupo Covra.

Finalmente, el Presidente Municipal adelantó que llegarán más inversiones a Ciudad Madero, sobre todo, a playa Miramar, añadiendo que se continuará dando impulso a dinámicas que generan bienestar a la población, como son las ferias del empleo con las que se incrementa la ocupación en la urbe petrolera.