Pumas sin el apoyo de su Porra ante el América
30 septiembre, 2021
Invita INDE Tamaulipas a participar en el Premio Estatal del Deporte 2021
5 octubre, 2021
Mostrar todos

Club Marlins arrasa en Tantoyuca

Club Marlins arrasa en Tantoyuca Veracruz al traerse 3 pts en las dos ramas, los pupilos de Sergio Tijerina y Francisco Guerrero dieron cátedra de fútbol rápido en la perla de la huasteca.

Las chicas marlins se lucieron con un amplio marcador de 14-0 pasando muy por encima de la escuadra amarilla que desde el primer periodo los movimientos y el rápido juego de las peces espada hizo que las oriundas de la huasteca veracruzana se perdieran dentro de la cancha.

Por otro lado el conjunto varonil tuvo total control desde el principio del encuentro, mostrando un fútbol rápido ordenado y nunca mostrándose desesperados desde los primeros 12 minutos llegando así al último periodo con 13-4 tantos, sin embargo el conjunto de la perla de la huasteca salió a buscar la victoria proponiendo un fútbol rápido con presión alta que cobro factura en el físico de los jugadores en el tercer periodo y ya nada pudieron hacer para contrarrestar la ofensiva del equipo tamaulipeco.

La jornada número #3 para Club Marlins se jugará en la pecera más grande de Tamaulipas recibiendo a Cfr Reynosa el próximo fin de semana.