Club Marlins FRP repite la historia contra CFR Reynosa

México cae ante Estados Unidos
13 noviembre, 2021
Petroleros hace pesar la fortaleza, empata la serie
14 noviembre, 2021
Mostrar todos

Club Marlins FRP repite la historia contra CFR Reynosa

Este sábado 13 de noviembre Club Marlins FRP tuvo sus dos partidos pertenecientes a la jornada #7 de la liga LPFRMX en dónde la rama femenil, las del sur de Tamaulipas salió victoriosa y suma 3 puntos ante un cuadro fronterizo lleno de garra y fortaleza que luchó hasta el último segundo del partido, el marcador se mantuvo con uno arriba a favor de la escuadra de las peces espada hasta medio tiempo pero no fue hasta el último periodo cuando las Marlins con un gol estratégico de Marvic Aguilar #7 las puso a la delantera y con ese gol ganarían el partido.

Los goles corrieron por parte de Elsy del Ángel #11, Lulú Martínez #10 y Marvic Aguilar #7

Sin embargo la historia en la rama varoni se repitió al caer en un marcador de cinco goles por tres ante la escuadra de CFR Reynosa en dónde la localía en la cancha de la UAT Rodhe pesó y los pupilos de Francisco Guerrero no pudieron remontar el marcador, desde el principio de las hostilidades Club Marlins dominó el partido pero la falta de concentración y el no aprovechar las oportunidades de gol tuvieron un resultado negativo, en cambio el cuadro de CFR Reynosa aprovechando todo oportunidad finiquitaron el encuentro.

Los goles fueron por Iván García » Diablo» #7 Enrique Hernández «Paleta» #14 David Ortiz Vera «pity» #22

Club Marlins se enfrenta este domingo a Matamoros FC en cancha de «Los Esteros» en dónde se cumpliría la jornada pendiente #4 de la LPFRMX con un horario de 17:00 hrs. femenil y 19:00 hrs. varonil en Matamoros Tamaulipas.