Club Marlins inaugura cancha en Pueblo Viejo Veracruz

Beneficia Alma Laura Amparán a familias del área rural con diversos apoyos
27 febrero, 2021
Icrementaran los precios del Gran Premio de México
27 febrero, 2021
Mostrar todos

Club Marlins inaugura cancha en Pueblo Viejo Veracruz

Rotundo éxito la inauguración del campo sintético de la cancha ubicada en la colonia California de pueblo viejo Veracruz donde el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y su esposa la Sra. Valeria Nieto Reynoso Presidenta del sistema DIF municipal acompañados de su efectivo grupo de cabildo y su invitado de honor el presidente del club marlins Jair García Escamilla hicieron el corte del listón del recinto deportivo.

El proyecto consta de una cancha para básquetbol, una para voleibol, una cancha de pasto sintético de fútbol 7 y juegos recreativos para niños todo esto con una inversión de 800 mil pesos.

«Nos complace tener a personas como Jair García que son promotores del deporte en la zona sur de tamaulipas y el norte de Veracruz, pronto tendremos una cancha de fútbol rápido aquí en pueblo viejo » declaro el Alcalde Luis Fernando Cervantes.

Dentro de las presentadas de honor estuvieron presentes María de Lourdes «Lulu» Guadalupe Estala y Allison Ytzel Garcìa jugadoras originarias de este municipio.

El evento culminó con un partido de exhibición en dónde las chicas de Sergio Tijerina sorprendieron a los aficionados que se encontraban en el recinto en ese momento.