Concluye con saldo blanco el operativo “Navidad Segura” en Altamira

Rayados fue Certero y Ganó su Primer Partido del Torneo
15 enero, 2022
No se tolerarán dobles discursos ni nada que atente en contra del interés de los tamaulipecos: Gerardo Peña
15 enero, 2022
Mostrar todos

Concluye con saldo blanco el operativo “Navidad Segura” en Altamira

Un saldo blanco fue el resultado de las acciones de seguridad realizadas por el gobierno de Altamira, que titula el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, a través del programa “Navidad Segura”, iniciado el pasado 11 de diciembre y que tuvo como objetivo otorgar auxilio vial a los automovilistas tanto locales como a los visitantes, así como buscar la prevención de accidentes y de contagios por COVID – 19 en la urbe industrial.

A través de acciones como distribución de kits con folletos de prevención de accidentes, así como cubrebocas y gel antibacterial se buscó mitigar la propagación de dicho virus, además de poner a disposición de los automovilistas el apoyo de los elementos de la Delegación de Tránsito del municipio ante cualquier eventualidad.

En ese sentido, se efectuaron aproximadamente 270 apoyos viales, como la atención de ponchaduras, así como auxilio en detalles mecánicos menores.

De igual forma, se canalizaron a visitantes y locales más de mil volantes informativos sobre el uso adecuado del cinturón de seguridad, además de tres mil cubrebocas y 100 botellas de gel antibacterial conformando así kits sanitizantes

“Hoy somos un municipio más seguro y amigable, y somos lo que somos por ustedes, los ciudadanos, quienes nos brindaron su confianza, y a quienes tenemos que corresponderles esa confianza brindándoles seguridad”,

expresó el munícipe al inicio de este operativo el mes pasado.

Finalizó indicando el edil que seguirán trabajando con más programas para velar por la integridad de las familias altamirenses.