Continúa la recolección de Pinos Navideños Naturales en Ciudad Madero

Inauguran la Copa Baldomero de Softbol
21 enero, 2023
Convocan a la Carrera de la Candelaria
21 enero, 2023
Mostrar todos

Continúa la recolección de Pinos Navideños Naturales en Ciudad Madero

El Gobierno de Ciudad Madero continúa invitando a la ciudadanía a participar en la campaña de recolección de pinos navideños naturales que pueden ser  depositados en los 12 centros de acopio instalados en distintas plazas de la localidad.

Hasta el momento han sido recolectados 219 arbolitos que serán transformados en composta con apoyo del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR).

El objetivo de esta campaña es asegurar el reciclaje y evitar que sean desechados en lugares incorrectos, además de contribuir en tener una ciudad más limpia.

Los centros de acopio se ubican en las siguientes plazas: Vicente Guerrero, Galeana, Pirámide, Luna Luna, Jalisco, Pies Húmedos, Árbol Grande, Miramar 2 e Hipódromo, así como en el parque Bicentenario, Tamul Revolución Verde y Fraccionamiento 17 de Enero.

La campaña se estará desarrollando hasta el próximo 15 de marzo, por lo que se reitera el llamado de la población para que acuda al punto más cercano a depositar el pino, y evitar colocarlos en solares baldíos para prevenir riesgos de incendios.