Convocan a la etapa municipal de los Juegos Nacionales Populares 2022

Gana Bryan Salazar oro en Costa Rica
30 agosto, 2022
Refrenda Adrián Oseguera su compromiso con la niñez maderense
31 agosto, 2022
Mostrar todos

Convocan a la etapa municipal de los Juegos Nacionales Populares 2022

La Secretaría de Deportes ha abierto la convocatoria para que atletas de Tampico participen en la etapa municipal de los Juegos Nacionales Populares 2022.

Al igual que en la edición del 2021, se tendrá actividad en las disciplinas de Artes Marciales Populares, Box Popular y Fútbol Popular. La convocatoria marca que tanto hombres como mujeres podrán participar en cada uno de los deportes.

El Polideportivo Tampico será sede de la eliminatoria de Artes Marciales Populares. Atletas nacidos entre 1997 y 2004 podrán formar parte de este evento en las modalidades de formas y combate.

La actividad de boxeo popular también se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Tampico. Aquí únicamente podrán participar pugilistas nacidos entre 2006 y 2007. La eliminatoria municipal para esta disciplina se llevará a cabo en el Pilinga Gym el 10 de septiembre.

Fútbol Popular se jugará el próximo 10 de septiembre en una sede por definir. La modalidad es de 6×6 y hay dos categorías abiertas. 2006-2007 y la 2004-2005 para ambas ramas (varonil y femenil).

Dentro de la convocatoria se encuentra la información completa sobre los requisitos de inscripción, contactos de los delegados estatales de cada disciplina y todos los pormenores de este evento deportivo. Dicha ficha informativa la pueden encontrar en la página www.tampico.gob.mx ó en las oficinas del Polideportivo Tampico.

Los ganadores de las diferentes categorías en cada una de las disciplinas representarán a Tampico en la etapa estatal. La fecha de dicha etapa será anunciada más adelante por el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social.