Convocan al Torneo de Pesca «Petroleros Buscando la Curvina»

Jaibos Tampico logra la victoria ante Xalapa
21 noviembre, 2021
Con zumbatón DIF Madero y CRIT Tamaulipas recaudan fondos para TELETÓN
22 noviembre, 2021
Mostrar todos

Convocan al Torneo de Pesca «Petroleros Buscando la Curvina»

En rueda de prensa dieron a conocer los pormenores de lo que será el XIV Gran Torneo Anual de Pesca “Petroleros buscando la curvina 2021” que tendrá como sede la playa Miramar durante los días 4 y 5 de diciembre, evento convocado por la Sección Uno del Sindicato Petrolero que dirige Esdras Romero Vega.

El reunión con los medios de comunicación estuvieron presentes el secretario del interior, Hilario Cantú Villafuerte; el presidente del consejo local de Vigilancia, Sergio Carlos García Salinas; secretario de Trabajo, Augusto Reyes y secretario de Trabajo de Operación, Carlos Torres además de los coordinadores de la justa, Juan Torres y Luis Raúl García Clemente.

Se informó que el torneo inicia el sábado 4 de diciembre a las 7:00 de la mañana y concluye el domingo 5 de diciembre a las 12:00 horas y tendrá como escenario el sitio conocido como playa Escondida.

Al término de la actividad se procederá a realizar la ceremonia de premiación y el pescador con la mejor curvina recibirá diez mil pesos; además, en la categoría de especies varias el campeón se hará acreedor a un premio de siete mil pesos, cinco mil pesos recibirá el segundo lugar y 3 mil pesos el tercero, y posteriormente se rifarán atractivos regalos.

Hay que destacar que los registros para poder participar en el XIV Torneo Anual de Pesca “Petroleros buscando la curvina 2021” son completamente gratuitos y para mayores informes, estos se pueden obtener en los teléfonos 833-338-2516, 833-152-5951 y 833-155-4298.