Correcaminos debuta con empate ante Venados

Lista la Copa Tamaulipas de Volibol
11 enero, 2023
Celaya consigue triunfo en los últimos minutos
11 enero, 2023
Mostrar todos

Correcaminos debuta con empate ante Venados

Correcaminos hizo su presentación en este Clausura 2023 de la Liga BBVA Expansión MX, igualó ante Venados a un tanto en un encuentro donde remaron contracorriente, ya que se fueron abajo en el marcador y minutos después se quedaron con un hombre menos, se repusieron de eso y lograron salir con 1 punto en casa.

Tras un primer tiempo donde los Venados fueron muy peligrosos y Alexis Andrade se convirtió en la figura, los Astados lograron abrir el marcador en la recta final de la primera mitad, luego de un disparo fuera del área del canterano Miguel García, que corrió con la fortuna de un desvío defensivo para que el balón se incrustara en las redes.

En la parte complementaria Correcaminos modificó su esquema, luego de sufrir una expulsión en el primer tiempo, el lateral Juan Pineda se sumó al ataque, mandó un centro preciso y con otra cualidad que no conocíamos, Giovani Hernández mandó un frentazo letal para emparejar la pizarra en casa.

Con este resultado los Astados llegaron a 4 unidades y de momento se colocan como líderes del certamen, mientras que los tamaulipecos consiguieron su primer punto del torneo. En la Jornada 3 Venados recibirá a Alebrijes en el Carlos Iturralde Rivero y nuevamente e casa, Correcaminos recibirá a Tapatío en el cierre de esta fecha 3.