Correcaminos suma 3 puntos al vencer a Venados

«Tigres no representará a México en el Mundial de Clubes»: Guido Pizarro
26 enero, 2021
Las Águilas Doblegan a los Bravos
26 enero, 2021
Mostrar todos

Correcaminos suma 3 puntos al vencer a Venados

En partido inaugural de la Jornada 3 en la Liga BBVA Expansión MX, Correcaminos venció 2-0 a Venados en el Estadio Marte R. Gómez, los goles fueron de Rodolfo Salinas y Abraham Riestra.

Al minuto 5 llegó la primera peligrosa para los locales, Juan Pineda le pegó directo a portería en un cobro de falta, Armando Navarrete escupió la pelota (como se le conoce en términos futbolísticos) ésta quedó en el área en el contrarremate parecía que los tamaulipecos festejaban el primero, el abanderado marcó la posición adelantada.

Corría el minuto 15 y Luis Madrigal estuvo cerca de estrenarse con su nuevo equipo, el delantero de Venados se instaló dentro del área, remató de pierna derecha, la pelota pasó por un costado del arco que defendía Arman do Navarrete.

Correcaminos consiguió la primer oportunidad clara del partido, Alejandro Trejo cometió falta dentro del área, el central marcó penal, desde los once pasos Rodolfo Salinas quien llegó a 65 partidos disputados en la división, abrió el marcador para los locales.

En la parte complementaria, una vez más Luis Madrigal estuvo cerca de mover las redes y poner el empate, en un remate poco ortodoxo el delantero contactó con la esférica, la defensa se cruzó para alejar el peligro, el segundo tiempo comenzó con mucho ímpetu.

Los Astados se fueron con todo al frente, una y otra vez no dejaron de atacar, centros por la izquierda, Luis Madrigal no salió con la mira fija, sus remates se fueron por el costado del arco de Fraga.

Ya en la recta final, apareció Abraham Riestra, luego de un cobro de falta, el defensa peinó la redonda para desviar el transcurso de la pelota. Así Correcaminos sentenció el cotejo con el 2-0 .

De momento los tamaulipecos son líderes con 6 unidades y Venados obtuvo su primer descalabró del certamen. Para la Jornada 4, Venados recibirá a Cimarrones y Correcaminos visitará al Atlético Morelia.