Correcaminos tuvo su último partido de pretemporada

Fumigan colonias de Cd. Madero
3 enero, 2023
Así se jugará la Jornada 1 de la Liga de Expansión
3 enero, 2023
Mostrar todos

Correcaminos tuvo su último partido de pretemporada

En lo que fue el último enfrentamiento amistoso de cara al inicio del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión, el conjunto de Correcaminos se impuso cuatro goles por cero ante el Inter de Querétaro y de esta manera cerrar con el trabajo de pretemporada.
Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Formación en un formato de cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, donde el equipo naranja dirigido por el Director Técnico Edgar Solano mostró contundencia y poder defensivo durante los 140 minutos.
El Cuerpo Técnico dividió la plantilla en dos equipos y realizar algunas variantes dentro del terreno de juego, generando opciones de gol en diferentes ocasiones, mismas que fueron concretadas por Iván Pineda apenas al minuto 15 de la primera parte, mientras que Daniel Amador y Martín Zúñiga ampliaron la ventaja en el segundo tiempo.
Para el tercer tiempo, los visitantes intentaron hacerle daño a sus rivales, pero la defensa tamaulipeca estuvo muy atenta en cada jugada, evitando la anotación en su portería.
En el cuarto tiempo y antes de finalizar las acciones, el delantero Diego Pineda se encargó de anotar el último tanto del partido y de esta manera darle el triunfo a la Universidad Autónoma de Tamaulipas con marcador final de 4-0.