Correcaminos y Tapatío Igualan a Dos Goles

Gana Tamaulipas ocho medallas en Paranacionales CONADE 2021
27 octubre, 2021
Dorados Golea 3 – 0 a Venados
28 octubre, 2021
Mostrar todos

Correcaminos y Tapatío Igualan a Dos Goles

El primer tiempo nos regaló buenas acciones y sobre todo alegría a los locales. Muy temprano en el partido, Alejandro Organista abrió el marcador para los visitantes con un buen pase de Magaña, Organista recortó fuera del área y con la derecha mandó guardar la pelota al fondo de la red.

Pero al 25, el central marcó penal, luego de una falta del cancerbero al atacante de los tamaulipecos.  Diego Pineda desde los once pasos puso la paridad en el cotejo y pocos minutos después el mismo Pineda ingresó al área y le pegó a primer poste para  darle la vuelta al marcador.

En la parte complementaria no pasó a mayores, los dos conjuntos buscaron las redes, siendo Correcaminos quien buscó aprovechar los espacios atrás, pero las constantes faltas  impidieron que el juego fuera vertical.

Fue en la recta final del cotejo que una gran jugada individual de Alejandro Organista, salió con el balón en juego, ingresó al área y de parte interna le pegó a la pelota para ponerla lejos del cancerbero y así marcar el 2-2 en el Marte R. Gómez.

Así Tapatío se mete a puesto de Reclasificación con 15 unidades, la próxima semana descansará, mientras que Correcaminos está en el lugar 15 con 14 puntos y en la fecha 15 visitará a Alebrijes.