Cruz Azul visitó Circuito de las Américas de Fórmula 1

Anuncian Campeonato Estatal de Karate
10 julio, 2021
Trinidad y Tobago consigue empate ante un errático México en la Copa Oro
11 julio, 2021
Mostrar todos

Cruz Azul visitó Circuito de las Américas de Fórmula 1

El primer equipo de Cruz Azul tuvo una experiencia recreativa y novedosa este sábado, al acudir al Circuit of The Americas en Austin, Texas, y disfrutar de vueltas a toda velocidad en compañía de pilotos profesionales en autos de competición.

La actividad fue programada por la directiva y el cuerpo técnico como una suerte de premio para el equipo celeste tras la obtención del título en el Torneo GUARD1ANES 2021.

Se dijo que no todos los jugadores de La Máquina se subieron a los autos M6 y M5 Competition de BMW, pero entre los que sí tomaron la decisión de hacerlo estuvieron el técnico Juan Reynoso, el capitán Jesús Corona, el arquero Andrés Gudiño, los defensas Julio Domínguez, Joaquín Martínez y el volante Ignacio Rivero, entre otros.

Con un piloto profesional al volante y sólo un jugador por auto en el asiento de copiloto, portando cascos de seguridad, los autos alcanzaron velocidades superiores a los 230 kilómetros por hora en una de las pistas más emblemáticas de los Estados Unidos, pues en el Circuit of the Americas se corre el Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1 desde el 2012 a la fecha.