Cuatro Entrenadores Mexicanos Continúan en la Disputa por el Título de la Liga de Expansión

Destaca en Evento Estatal de Atletismo Máster
10 diciembre, 2021
La Jaiba Brava es el primer finalista de la Liga de Expansión
12 diciembre, 2021
Mostrar todos

Cuatro Entrenadores Mexicanos Continúan en la Disputa por el Título de la Liga de Expansión

LLIGA BBVA Expansión MX impulsa y proyecta el talento dentro y fuera de la cancha. En prácticamente todas las ramas, esta división prioriza la oportunidad para jugadores,  entrenadores y árbitros. Y otra prueba de ello son los cuatro técnicos nacionales que  disputarán las Semifinales, instancia del certamen que comienza este día.

Dorados, el líder general y mejor ofensiva del torneo cuenta con Rafael García en la  dirección técnica, que además ya tiene experiencia en la LIGA MX; en tanto Mario García  dirige a los Potros del Atlante y es el único entrenador que ha logrado calificar a las tres  rondas de Semifinal en el formato de la LIGA BBVA Expansión MX.

Israel Hernández, al frente del Celaya, ha acumulado experiencia desde el inicio de esta  Liga, además de tener una vez a los Toros muy cerca del título de esta división, mientras  que Gerardo Espinoza, que dirige a TM Futbol, ya sabe lo que es ser campeón en esta  Liga y es el segundo entrenador más joven de esta división.

En el formato de la LIGA Expansión MX, solo dos entrenadores han levantado el título y  han sido de origen nacional: Gerardo Espinoza, con la Jaiba Brava y Francisco Ramírez,  con Tepatitlán FC, campeón en el Guard1anes 2021 y en el Campeón de Campeones.