Culminó la primera edición de la Super Copa Femenil FIFA

Triunfo rojinegro con sabor a cantera
5 agosto, 2022
Autoridades municipales exhortan a bañistas acatar recomendaciones de salvavidas
8 agosto, 2022
Mostrar todos

Culminó la primera edición de la Super Copa Femenil FIFA

Este día, concluyó la primera edición de la Super Copa Femenil FIFA | FMF, que se desarrolló en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, Estado de México.

Dicho torneo contó con la participación de 206 jugadoras de la categoría Sub-15 y sirvió para detectar el talento a temprana edad para el desarrollo integral de las jugadoras y su posible incorporación a Clubes y Selecciones Femeniles para las distintas categorías.

Durante estos días de competencia, las jugadoras y entrenadoras (es) de los equipos de la Super Copa Femenil FIFA | FMF tuvieron actividades extra cancha para complementar la experiencia de los participantes, y contribuir a su desarrollo personal y profesional.

Además, con este tipo de eventos, la FMF refuerza su compromiso como impulsor del empoderamiento de la mujer y desarrollo del fútbol femenil en México.

Al término de los encuentros Andrea Rodebaugh y Karl Dood, del Departamento de Desarrollo de Fútbol Femenino de la FIFA y por la FMF, Diego Slobotzky, Gerente Operativo de la Dirección de Desarrollo Deportivo; José Santana Martínez, Coordinador de Árbitros de la Comisión de Árbitros; Javier Sánchez Bures, Director General de Operaciones, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a lo más destacado del torneo, quedando de la siguiente forma:

Llave Oro

Primer Lugar: Estado Unidos

Segundo Lugar: Tlaxcala

 

Llave Plata

Primer Lugar: Veracruz

Segundo Lugar: Estado de México

Llave Bronce

Primer Lugar: Guanajuato

Segundo Lugar: Ciudad de México