Debimos ganar el encuentro: Gerardo Martino

México debuta con empate ante Polonia en en mundial de Qatar
22 noviembre, 2022
Por bajas temperaturas Protección Civil de Ciudad Madero mantiene rondines en colonias
22 noviembre, 2022
Mostrar todos

Debimos ganar el encuentro: Gerardo Martino

Gerardo Martino, estratega de la Selección Nacional de México, conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa tras el partido en el Estadio 974, en Doha, Qatar.

Martino inició comentando sobre su análisis del empate ante Polonia.

“Creo que fue un partido donde en el primer tiempo jugamos mejor, lo controlamos, debimos de habernos ido con un tipo de ventaja; en el segundo tiempo se emparejó el juego, ya no tuvimos tantas llegadas claras. En líneas generales, por lo hecho en el primer tiempo, debimos ganar el encuentro”.

Externó lo que desde su perspectiva sucedió con el equipo mexicano y puntualizó que a México solo le faltó precisión, pues tuvo intensidad y control de partido.

“Son resultados que únicamente se pueden dar en una primera fase del mundial. Seguramente eso jugó en la cabeza de nuestros futbolistas y en la de los de Polonia, porque esperábamos enfrentar un partido decisivo, producto de una victoria de Argentina y pasó totalmente lo contrario”.

Finalizó mencionando lo que le gustó de su escuadra esta noche ante los polacos.

“Tuvimos muchos puntos altos, en líneas generales me gustó mucho la postura del equipo, completa en el primer tiempo, me pareció muy entero, muy sostenido en los primeros 45 minutos. Después, dentro del desarrollo en los 90, tuvimos bastantes puntos altos”, concluyó Martino.