Debuta en la Liga Mx Abraham Bass ex jugador de Linces de Altamira

Encabeza Adrián Oseguera Kernion un municipio con historia y esperanza
12 septiembre, 2022
Invita a sus clases la Academia Jazz Star Kids
12 septiembre, 2022
Mostrar todos

Debuta en la Liga Mx Abraham Bass ex jugador de Linces de Altamira

Jugó algunas temporadas para el  desaparecido equipo  Linces de Altamira en la Tercera División , se trata de Abraham Bass quien en su intensión de destacar en el futbol profesional vino a probar suerte en el equipo Altamirense proveniente de Tulancingo, Hidalgo.

Con tan solo 16 años de edad mostró buenas cualidades en el terreno de juego participando en dos temporadas en esa división, siendo observado por la directiva del Tampico Madero de la Liga de Expansión para ficharlo con el equipo celeste  donde tuvo poca participación.

Abraham Bass  emigro a Guadalajara para incorporarse a la Academia del Fútbol Mexicano del Atlas, Bass sumó un total de 2,667 minutos con el combinado Sub 20 entre Fase Regular y Liguilla.

En el Torneo Apertura 2022 de la categoría Sub 20, el mediocampista Rojinegro acumula 6 goles a su cuenta en 11 partidos disputados, todos ellos como titular; siendo el capitán y uno de los referentes dentro del plantel que actualmente se posiciona en los primeros lugares de la clasificación con 27 unidades y dos partidos pendientes.

El mediocampista destaca por su técnica individual y su golpeo de balón; es un volante que pisa las dos áreas con bastante olfato goleador y eso lo llevó a que finalmente el pasado domingo hiciera su debut  en la Liga Mx con el equipo rojinegro, saliendo a la cancha del Estadio Jalisco como titular para enfrentar al conjunto de San Luis, donde desafortunadamente Atlas fue derrotado por el conjunto Potosino.