Definen grupos de Copa Altamira 2022

Refrenda Adrián Oseguera lazos de colaboración con la CMIC
10 agosto, 2022
Celebra Industriales de Altamira visorias
10 agosto, 2022
Mostrar todos

Definen grupos de Copa Altamira 2022

Todo de encuentra más que listo para que sea este viernes 12 en qué de inicio el tan esperado torneo de fútbol denominado Copa Altamira 2022, mismo que habrá de concluir el domingo 14 y en dónde habrán de competir equipos en 5 diferentes categorías.
Lo anterior se da buscando poder seguir apoyando a la niñez y juventud en la práctica del balompié en la zona sur del estado, siendo este pasado lunes 8 de agosto en que quedaron definidos los grupos, dónde los equipos buscarán adueñarse de la copa.
De esta manera es que dentro de la categoría 2004-05 hayan quedado en el grupo 1, los equipos de Fco. I. Madero, Dep. Maya, Rayados Altamira, Corre Altamira y Warriors.
En la categoría 2096-07 en el grupo 1 los equipos de Corre Altamira, Venados y Tigres y en el grupo 2, los equipos Warriors, Altamira Cefor y Novatos; en la 2008-09 en el 1, Galaxy, Venados y Corre Altamira y en el 2, Altamira Cefor, Guerreros y Tigres.
En la categoría 2010-11 en el grupo 1, Corre Altamira, Altamira Cefor y Guerreros y en el grupo 2, Tigres Marrey, Galaxy y Rayados Altamira; finalmente en la categoría 2014-15 los equipos de Guerreros, Galaxy y Rayados Altamira.
Se tiene que los campos donde habrán de disputarse la Copa Altamira serán los de la Unidad Deportiva de Altamira y complejo Altamira en tres días de intensa actividad futbolera infantil y juvenil.
De entre los directivos presentes en la primera junta con delegados de equipos, estuvo presente el profesor Ángel Duque, coordinador y responsable de la Copa Altamira; siendo este miércoles en qué se defina como se jugarán los juegos, los días y horarios de cada uno.