Dep. Cruz Azul es el Campeón del fútbol de Altamira

Tampico Destaca en Campeonato Estatal de Natación
30 noviembre, 2022
Se Transforma Ciudad Madero con más Obras de Pavimentación
30 noviembre, 2022
Mostrar todos

Dep. Cruz Azul es el Campeón del fútbol de Altamira

En un encuentro muy disputado, competido y lleno de grandes emociones, fue que la escuadra de Deportivo Cruz Azul se llevo el titulo de campeón de consolación, tras vencer 4 goles a 2 a su similar de Dep. Ingenieros; en acciones de la liga Independiente de Fútbol «Miguel Netro» de Altamira.
Las acciones se presentaron este pasado fin de semana, teniendo como escenario el campo sintético de la deportiva Altamira, lugar donde ambas escuadras demostraron su mejor fútbol, con dominio del esferico y juego en equipo; habiendo llegadas y aproximaciones continuas tanto de Cruz Azul como de Ingenieros.
Sin embargo fue la escuadra de Cruz Azul los que dominaron más las acciones del encuentro al contar con mas dominio del balón en su poder, originándoles llegadas tanto por los costados como por el centro del terreno de juego y pases a profundidad; que al final les produjo sus anotaciones y el triunfo.
Fue así que las anotaciones por parte de deportivo Cruz Azul cayeron por parte de Jovany Mascorro, Luis Javier, Justin y de Oscar, mientras que por deportivo Ingenieros anoto tanto Carlos Gutierrez como igual Sergio Camposeco; siendo Dep. Cruz Azul premiado al final por el presidente de la liga, Prof. Miguel Netro.
En cuanto a otros resultados en la rama femenil en juegos de preparación con miras al arranque de la pretemporada, fue que la escuadra de Guerreras de la Cancha y su similar de deportivo Reyna empataron a dos goles por bando y en otro juego fue que vieron las caras Dep. Veleras ante deportivo Medrano.
En este otro juego igual en la rama femenil disputado en el campo 1 de la deportiva Altamira, fue que el conjunto de Dep. Veleras se quedo con el triunfo al golear 3 goles a 0 a su similar de Deportivo Medrano, con anotaciones de Yes Ortiz, Patricia Ramos y de Esmeralda Magaña; en un juego competido y de buen fútbol.