Deportes Tampico Comprometido con el Desarrollo del Básquetbol en la Zona Sur

Inicia actividad de escuela de lucha libre en la Villa Tamatán
10 noviembre, 2021
Judocas Tampiqueños Viajan a República Dominicana Para Eventos Internacionales
10 noviembre, 2021
Mostrar todos

Deportes Tampico Comprometido con el Desarrollo del Básquetbol en la Zona Sur

Representantes de la Liga Municipal de Básquetbol Tampico recibieron la visita del Lic. Marcelo Cazaubón este lunes para dialogar sobre el desarrollo del deporte ráfaga en la zona sur.

Un acercamiento entre la autoridad del deporte a nivel municipal y varios representantes que conforman la Liga Municipal encabezados por el Lic. Mario Alberto García Goné, presidente de la misma. Esto en el marco de una reunión ordinaria que sostienen de manera semanal.

El Lic. Eduardo Malvaez Lópz (Clan Mendoza), L.E.F. Cristóbal Curiel López (Cachorros Tampico), L.E.F. Victor Manuel del Ángel González (Club Bears), Prof. Enrique Oropeza Zazueta (Nutrias Tampico), Prof. Luis Manuel Wong Reyes (Fuerza Toros), L.E.F. Luis Alejandro Rodríguez Miranda (Club Guerreros) y el fisioterapeuta César Medina estuvieron presentes en esta reunión.

Durante el encuentro entre los representantes de los equipos y el titular de deportes en la entidad, se abordaron distintos temas. Entre ellos la revisión del reglamento, los protocolos de sanitización, conducta de jugadores, entrenadores y público, entre otros.

Cazaubón Rincón reconoció la buena organización que existe en esta liga, lo que le ha permitido seguir creciendo durante los últimos años. Además de la unión que existe entre los representantes de los diferentes equipos que conforman la misma.

Los entrenadores agradecieron al representante del gobierno municipal su presencia en la junta, que les hace ver el interés que existe por parte del ayuntamiento en el desarrollo del deporte.

Ambas partes están comprometidas en que siga creciendo el básquetbol en la zona sur de Tamaulipas. Para todos es importante que esta disciplina se pueda jugar dentro de un entorno seguro y un ambiente favorable para el desarrollo de los jugadores.

La actividad de la Liga Municipal Tampico se realiza cada semana en el Parque Méndez bajo estrictos protocolos de higiene para evitar posibles contagios por COVID-19.