Destaca en Juegos Centroamericanos de Atletismo Máster

Atiende Bomberos de Ciudad Madero Reportes por Cilindros de Gas en mal estado
12 noviembre, 2022
Se alista la «Güera» Garza para su debut profesional en boxeo
12 noviembre, 2022
Mostrar todos

Destaca en Juegos Centroamericanos de Atletismo Máster

El atleta máster tamaulipeco Prof. Javier Ávila Reyes fue quien logro importante logro en su carrera dentro del atletismo al obtener dos medallas de oro y 4 de plata dentro de los juegos centroamericanos 2022 que tuvieron lugar recientemente en Costa Rica.
Para esto, fue mediante rueda de prensa en qué el flamante atleta máster y que ha dado muchos logros en su carrera para Tamaulipas y México diera a conocer el haber cumplido un sueño más, el representar a nuestro país, subir al pidió de triunfadores y traerse 6 preseas.
Dentro de las medallas de oro obtenidas en dicha justa, se tiene que la primera la obtuvo en la modalidad de peso, mientras que su 2 medalla fue en lanzamiento de martillo; ambas en lo que fue el pentatlón esto en su 2o día de competencia.
De igual manera fue que sus primeras dos medallas de plata las obtuvo durante el primer día de competencia en la modalidad de peso y lanzamiento de martillo y los restantes dos platas fue en su día de actividad, una en el pentatlón y la otra en lanzamiento de bola.
Sin lugar a dudas un logro más del atleta máster Prof. Javier Ávila Reyes en dar su mayor esfuerzo y calidad humana al representar a Tamaulipas y a México con orgullo, disputando las medallas ante representantes de una decena de países.
Ahora, será que el profesor Ávila Reyes de tome un descanso en su carrera deportiva para después vuelva con más bríos en busca de nuevos logros y medallas en posteriores torneos nacionales e internacionales; siendo un orgullo para todos los tamaulipecos.