Destacan Fisicoconstructivistas Tamaulipecos

Firme impulso del Gobierno de Altamira a las inversiones
1 abril, 2021
Van Tamaulipecos a Preselección Mexicana de Voleibol Sub-19
1 abril, 2021
Mostrar todos

Destacan Fisicoconstructivistas Tamaulipecos

Dentro de las acciones correspondientes al torneo Mr. México principiantes y novatos 2021 de fisicoconstructivismo, llevado a cabo este pasado fin de semana en la capital del país, fue que atletas tamaulipecos brillaron logrando posicionarse en primeros lugares.

Dentro de los atletas tamaulipecos que por su esfuerzo y dedicación brillarán con luz propia subiendo al podium se encontraban Irving Ruiz de BE FIT GYM Victoria que logro El primer lugar en Principiantes hasta 85 kg, así como 2o en Mens Physique hasta 1.74 y 2do en Classic Physique más de 1.70.De igual manera Jorge Gomez de Tampico, que logro el primer sitio en Principiantes más de 85 kgs y 4to juvenil más de 70 kg; Alexis García en más de 70 kilos primer lugar; Cesar Lajas en culturismo Clásico. Igual destaco Elizabeth Hernandez con un 2do lugar en bikini fitness hasta 1.58; Tanya Montell con un 3er lugar en bikini fitness hasta 1.60; Esmeraldaa Barrales 3er Bikini Wellness hasta 1.56.Alberto Ramos Medrano, logro el tercer puesto en Mens Physique hasta 1.74; Jaime Dávalos un 4to sitio en Mens Physique hasta 1.74; igualTonny Gonzalez Flo con un 6to Mens Physique hasta 1.74.También resaltar que Abigail Castro Luna fueSemifinalista en Bikini Fitness; Santiago Ramirez, Semifinalista principiantes y AntonioTurrubiates como semifinalista principiantes.

De está manera queda resaltado el gran trabajo realizado por los fisicoconstructivistas del estado de Tamaulipas, quienes han logrado en base a dedicación y esfuerzo grandes triunfos; siendo todos felicitados por el Lic. Gastón Cavazos Perales, presidente de la AFFET; a quienes exhorto a seguir esforzándose más por lograr sus metas.