DIF Madero hace entrega de apoyo alimentario a adultos mayores

El Clausura 2023 de la Liga de Expanzará comenzará el 4 de Enero
20 noviembre, 2022
Realizan Torneo de Cachibol en Ciudad Madero
20 noviembre, 2022
Mostrar todos

DIF Madero hace entrega de apoyo alimentario a adultos mayores

Un total de 100 adultos mayores del municipio recibieron productos de la canasta básica por parte del Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, como parte de las acciones de apoyo alimentario.

La titular del organismo asistencial, explicó que vecinos de la colonia Obrera e integrantes del Club Sahop del Adulto Mayor Activo, fueron quienes recibieron los paquetes alimentarios, señalando que se continuará con las entregas en más colonias de la urbe petrolera.

“Saben que cuentan con nuestro respaldo y que tiene una mano amiga en el DIF Madero, a través de estos recursos queremos cubrir su derecho a una alimentación adecuada, pues es nuestra prioridad velar por su bienestar integral”, manifestó Organista de Oseguera.

En este sentido, indicó que a través del organismo asistencial y el Gobierno Municipal que preside su esposo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  se continúa impulsando con fuerza diversos programas que brindan respaldo a este importante sector poblacional.

“Ustedes forman parte esencial de nuestra sociedad, nuestro compromiso es con todo ustedes. Continuaremos adelante llevando paquetes alimentarios a más colonias y a los demás clubes de abuelitos, téngalo por seguro”, afirmó.

Finalmente, reiteró que estas acciones forman parte de las estrategias para combatir la escasez alimentaria en colonias vulnerables del municipio, por lo que de manera constante se llevarán a cabo dichas entregas.