Difícil situación vivieron los propietarios de Gimnasios por el Covid-19

Correcaminos se queda sin entrenador
11 marzo, 2021
Moderniza Chucho Nader Áreas Deportivas de la Plaza Primero de Mayo en el Golfo
11 marzo, 2021
Mostrar todos

Difícil situación vivieron los propietarios de Gimnasios por el Covid-19

Oxígeno puro fue para los propietarios de gimnasios la autorización que se dio por parte de las autoridades para la reapertura de esos centros de activación física.

El Profesor Javier Ávila Reyes propietario del Perfectión GYM aseguró que fueron casi ocho meses los que tuvieron que cerrar por la pandemia del coronavirus solventando gastos de sueldos de instructores y gastos de servicios como luz y agua sin tener ingresos, lo cuál fue una situación muy difícil.

Señaló que actualmente y con el objetivo de no propiciar un nuevo «cierre» ese gimnasio trabaja siguiendo las instrucciones sanitarias como el ingreso de personas en grupos reducidos y por horarios, quienes tienen que pasar por un filtro dónde se les aplica gel antibacterial y se les toma la temperatura. además de que los aparatos que utilizan están separados de una manera adecuada.

Finalmente dijo que el deporte realizado de manera correcta puede ayudar a aumentar las defensas del cuerpo humano lo que beneficia para contrarrestar alguna enfermedad por lo que hizo la invitación para que acudan al Perfection GYM ubicado en Avenida Central 403 de la colonia Luis Echeverria de Tampico.