Orlegi Sports Presenta La Academia Rojinegra
21 octubre, 2021
Definen finalistas del Premio Estatal del Deporte 2021
22 octubre, 2021
Mostrar todos

Dorados Siguen Imparables

En el penúltimo partido de la Jornada 13 en la Liga BBVA Expansión MX, los dorados se llevaron la victoria 1 – 3 como visitantes ante Tapatío.

Muy temprano en el partido, José Zúñiga se hizo presente en el marcador para mover las redes, recibió el balón al espacio y dentro del área no perdonó para llegar a diez goles en el certamen en su cuenta personal .

Después de esta acción Tapatío intentó igualar los cartones,  pero no pudieron concretar, la más clara fue una de Sebastián Martínez frente al arco, el delantero no pudo conectar con la redonda y dejó escapar el empate.

También Alejandro Organista intentó con potente disparo, el arquero de Dorados, atento en su línea puso los puños para despejar el balón que llevaba peligro de gol.

En la parte complementaria llegaron las emociones, Christian Pinzón  ingresó de cambio, el jugador Rojiblanco le pegó de lleno a la pelota en la recta final del cotejo, el balón besó las redes para poner el 1-1 en el Akron.

Dos minutos después, Dorados se fue al ataque, una falta dentro del área y el central marcó la pena máxima, Luis Hernández no erró el tiro y así se volvieron a ir al frente en el marcador.

El tercer tanto fue un golazo por parte de Antonio Nava, el jugador de Dorados le pegó con la parte interna del botín, éste hizo una comba excelsa para colarse al fondo de la portería y así sellar la victoria de los sinaloenses.

Así Dorados sigue en lo más alto con 33 unidades, Tapatío se quedó en el lugar 12 con 14 puntos. Para la Jornada 14 el Gran Pez recibirá a Venados y los tapatíos visitarán a Correcaminos.