Dorados Triunfa en Casa Ante Raya2

Con eventos deportivos festejarán el 71 Aniversario de El Sol de Tampico
15 octubre, 2021
Puebla logra victoria de locura
15 octubre, 2021
Mostrar todos

Dorados Triunfa en Casa Ante Raya2

Dorados se impuso en casa para seguir como líder del certamen, venció 4 a 1 a Raya2 en el Banorte con gran actuación de Zúñiga. Estas fueron las acciones del cotejo:

El invitado se hizo presente al minuto 16, gran balón al espacio para José Zúñiga, el delantero de Dorados no perdonó y ante el cancerbero con toque sutil puso la pelota al fondo de la red.

Raya2 respondió al 27, luego de un tiro de esquina, Juan Machado  utilizó el recurso de taquito para  poner la paridad en la pizarra.  El partido tendría grandes acciones en adelante.

Fue al 36’ que otro balón al espacio para ‘La Pantera’ Zúñiga, el delantero una vez más le ganó la espalda a los defensores, ingresó al área  para culminar con doblete en casa.  Pero no todo quedaría así, ya que una vez más, una calca  de los goles anteriores, por el sector de la derecha mandaron el balón al espacio, Yrizar se metió al área para poner el tercer tanto en el cotejo.

En la parte complementaria,  Alonso Zamora selló con broche de oro su gran participación en este partido,  al minuto 74 desde los once pasos marcó su gol, además puso dos asistencias para ayudar a los sinaloenses a quedarse con el triunfo.

Así Dorados sigue en la cima con 29 unidades y Raya2 se quedó en el sexto sitio con 27 acumulados. Para la Jornada 13 el Gran Pez visitará a Tapatío y Raya2 recibirá a la UDG.