Emite su voto presidente municipal en funciones de Altamira

Reeligen a Vicente Reyes Ramírez como Presidente de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas
5 junio, 2021
Triunfa el Piloto Mexicano Checo Pérez
6 junio, 2021
Mostrar todos

Emite su voto presidente municipal en funciones de Altamira

En punto de las 12:00 horas de este domingo 6 de junio, el presidente municipal en funciones de Altamira, Lic. Cuauhtémoc Zaleta Alonso, emitió su voto en el proceso electoral para elegir Ayuntamientos, diputaciones locales y federales; acto efectuado en la casilla número 0050, ubicada en la Casa de la Cultura de Altamira. 

Al referirse a este proceso, Zaleta Alonso exhortó a la población a ejercer su derecho al voto y dar cabal cumplimiento con esta obligación ciudadana, contribuyendo así a la elección libre y democrática de los próximos gobernantes.

“Me encuentro aquí ejerciendo mi derecho al voto; hasta el momento las votaciones se desarrollan de manera ordenada y segura en beneficio de nuestra ciudad y de nuestro país, esperando que así continúe”, señaló.  

Precisó que en coordinación con las fuerzas del orden, se garantiza en todo momento la seguridad necesaria a la ciudadanía mediante la Policía Estatal Acreditable, Guardia Nacional y SEDENA, además de mantener un operativo especial por parte de Tránsito y Vialidad, para agilizar el flujo vehicular alrededor de las diferentes casillas instaladas por el Instituto Nacional Electoral (INE).