En Cd. Madero se realizará el Campeonato Estatal de Softbol Categoría Libre

“Cuenta el PAN con los mejores candidatos y la mejor fórmula para ganar en Altamira’’: Alma Laura Amparán
21 abril, 2021
En el CEUT «Salvador Díaz Mirón» realizarán homenaje a Don Benito Mata Martínez (Q.E.P.D.) con evento de Box
22 abril, 2021
Mostrar todos

En Cd. Madero se realizará el Campeonato Estatal de Softbol Categoría Libre

Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo en Cd. Madero el Campeonato Estatal de Softbol de la categoría libre teniendo como sede los campos de la unidad deportiva «Salvador Barragan Camacho».

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la liga municipal petrolera de softbol Guadalupe Reyes Mujica en ruede de prensa dónde estuvo acompañado de otros integrantes de la liga entre ellos el vicepresidente Eliut Vidal, el tesorero Fernando Vilchis y Raúl García Cobos colaborador de la liga, mencionandose que la competencia se jugará en honor del pelotero Juan Dives García

Serán un total de 9 equipos de diferentes puntos del estado quienes vendrán a competir buscando su pase al campeonato nacional que se realizará en Culiacán, Sinaloa en el mes de julio.

En este campeonato participarán 8 jugadores juveniles tamaulipecos pre seleccionados sub 23, quienes pretenden conformar el equipo mexicano que estará participando en un Campeonato Panamericano en fecha próxima.

La actividad iniciará el próximo viernes 23 de abril con los primeros encuentros durante el día y en la tarde se realizará la ceremonia de inauguración dónde estarán presentes invitados de honor entre ellos el presidente de la asociación estatal de softbol Martín Rivera Romero, finalizando la competencia el domingo 23.