En el CEUT «Salvador Díaz Mirón» realizarán homenaje a Don Benito Mata Martínez (Q.E.P.D.) con evento de Box

En Cd. Madero se realizará el Campeonato Estatal de Softbol Categoría Libre
22 abril, 2021
Vacunan a jugadores del América contra el Covid-19
22 abril, 2021
Mostrar todos

En el CEUT «Salvador Díaz Mirón» realizarán homenaje a Don Benito Mata Martínez (Q.E.P.D.) con evento de Box

Con el objetivo de realizar un homenaje póstumo en memoria de Don Benito Mata Martínez quien fuera grande impulsor del box en Tampico fallecido en fechas pasadas, se realizará un Dual Meet de Box Tampico Monterrey con pugilistas de esas dos ciudades que se enfrentaran de manera amistosa.

La sede este evento boxístico, que se realizará el sábado 1 de mayo, será el Ceut «Salvador Díaz Mirón» y fue ahí donde se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento. estando presentes el director general de esa institución el Lic. Antonio García Deantes, Cuauhtémoc García Anaya ex boxeador amateur, Antonio García Anaya director de Yakuza Figth,, Juan José Mata Aguilar hijo del homenajeado, Antonio Franco Estrada doctor de la comisión de box y José Luis Ferral referee internacional y asesor del evento.

Se mencionó que serán 20 peleas de exhibición entre ellas dos profesionales, que servirán de fogeo para los peleadores de Tampico en preparación a un campeonato estatal.

El Lic. Antonio García Deantes al hablar mencionó que espera que este homenaje sea muy significativo para la familia de Don Benito Mata quien siempre tuvo una trayectoria correcta a través del box.