En el «Kraken» San Luis le pega a Mazatlán

Puebla golea a Juárez 4-0
12 febrero, 2021
Impulsa Gobierno de Alma Laura Amparán comercio y consumo local
13 febrero, 2021
Mostrar todos

En el «Kraken» San Luis le pega a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 12 de febrero de 2021. Mario Osuna y Luis Gallegos, durante el juego de la jornada 6 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Mazatán FC y Atlético San Luis celebrado en el estadio El Krakén. Foto: Imago7/Eduardo Resendiz

Mazatlán FC marchaba invicto en el Kraken, luego de tres actuaciones en el Guard1anes 2021. Sin embargo, Nicolás Ibáñez tuvo una gran noche para darle su primer triunfo como visitantes al Atlético de San Luis, 0-3 sobre los de Sinaloa.

Cerca:

Los dirigidos por Leonel Rocco apretaron en la salida de los locales, Luis Gallegos recuperó y de tres cuartos de cancha sacó un zapatazo que impactó en el travesaño. El rebote lo aprovechó Ibáñez para hacer el primero de la noche.

El segundo:

Servicio al área, el cual fue cortado con la mano para decretarse la pena máxima. El goleador de los Potosinos tomó el esférico y con potencia hizo su segundo tanto de la noche. Quinto en el certamen con lo que iguala al líder de goleo, Pedro Canelo (Toluca).

Goleada:

Jugada que inició por el lado izquierdo, cambio de juego de Damián Batllini para que Germán Berterame controlara en los linderos del área, recortara al centro, sacó disparo que terminó en las redes.

Con la victoria, el Atlético de San Luis llega a siete unidadeslas mismas con las que permanece el conjunto de Tomás Boy.